cgPágina principalMapa del sitioAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigocd
 
Vign_logo_asielca
Asistencia en electricidad, C.A. “ASIELCA” es una empresa conformada por un personal calificado dedicada a proveer servicios integrales en el sector eléctrico para las industrias de cualquier sector comercial e industrial. La empresa fue fundada en mayo del año 2002, por dos Accionistas: Antonio Pirela y Jenny Fuller de Pirela. La empresa inicio sus actividades comerciales a partir del mismo año, donde dio luz verde a la ejecución de proyectos para la industria cervecera.
Desde sus inicios ASIELCA se oriento al mayor grado de desarrollo en cuanto a calidad y eficiencia en sus trabajos, siendo una de las metas principales por la que se caracteriza hoy en día.
Actualmente la empresa cuenta con experiencia en el ramo cervecero, donde ofrece actualmente sus servicios. De igual manera hemos crecido, y ofrecemos también nuestros servicios a compañías de productos de consumo masivo así como en sectores independientes de la zona industrial.
Es una de las empresas del área de electricidad que ha logrado un alcance progresivo en cuanto a prestación de servicios se refiere, esto se debe a la cartera de clientes que han demostrado su gran satisfacción y lealtad.

 
INGENIERO de PROYECTOS
Isaac Suarez
0412-8798850
0424-6420769
INGENIERO de PROYECTOS Isaac Suarez 0412-8798850 0424-6420769
© 2012